miércoles, 13 de octubre de 2010

2DA. JORNADA DE LA SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO






En el marco de la SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO se desarrollaron hoy, 13 de octubre, las siguientes actividades:

- Conferencia del Secretario de la Gestión Pública de la Nación Juan Manuel Abal Medina sobre "Fortalecimiento de la Calidad y Capacidad del Gobierno Local". 
- Firma del convenio para la reducción del riesgo de desastres en zonas urbanas enmarcada en la campaña mundial de la Naciones Unidas: “Desarrollando Ciudades Resilientes: Mi Municipio se está preparando”
- Firma del Convenio de hermanamiento entre el Alcalde Dov Litvinoff, del Consejo Regiónal de Tamar (Israel) y la Región de Mar de Ansenuza (Córdoba).
-Firma del Convenio de asistencia y cooperación entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Federación Argentina de Municipios.
- Firma del Convenio Internacional “Alcaldes por la Paz” con la presencia del alcalde de Hiroshima, el Dr. Tadatoshi Akiba. Esta Red agrupa a más de 2.468 ciudades de 133 países y aboga por la abolición de las armas nucleares.

Fotos  a disposición en: www.semanadelmunicipalismo.com.ar
La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010 se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
 A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará del 15 al 16 de noviembre de 21010 el V FORO IBEROAMERICANA DE ALCADES. Esta reunión es el capitulo de los gobiernos locales de la CUMBRE IBEROAMERICANA DE PRESIDENTES.

La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS 2010, es la mas grande exposición de productos, tecnologías y servicios junto a una sustancial agenda de conferencias, paneles y seminarios para favorecer el desempeño cotidiano de los gobiernos municipales. Contará con un área de exposición de 15.000 m2 y más de 175 empresas expositoras. Será la mayor exposición en su tipo de América Latina donde proveedores de bienes y servicios para los gobiernos locales presentarán las mejores ofertas en términos de calidad y tecnología al servicio de los Municipios.

Ambos encuentros tendrán una participación de más de 8000 participantes: intendentes, técnicos y funcionarios políticos, y empresario.

Una oportunidad única para tomar contacto con gobiernos municipales, provinciales y nacionales de Argentina y toda Latinoamérica.

En caso de necesitar mas información por favor comunicarse al 1544476633 o en www.servicios-publicos.com.ar

Muchas gracias

1 comentario:

  1. Feliciataciones por este mega evento le dejo nuestro blog para apoyar totalmente al intendente de la Ciudad de Hiroshima, Alcaldes por la Paz
    aquellos que todavia no se enteraron del tema por favor escuche este discurso pronto estara a disposicion la traduccion http://fundacionsadako.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger
free counters