sábado, 9 de octubre de 2010

EL MINISTRO BOUDOU PRESENTARA LA CONFERENCIA SOBRE “POLITICAS DE RECAUDACION, FINANCIAMIENTO Y SUSTENTABILIDAD ECONOMICA MUNICIPAL”



ES INVITACION A LA PRENSA


EL MINISTRO BOUDOU PRESENTARA LA CONFERENCIA SOBRE “POLITICAS DE RECAUDACION, FINANCIAMIENTO Y SUSTENTABILIDAD ECONOMICA MUNICIPAL”

El Ministro de Economía de la Nación Amado Boudou presentara la conferencia sobre “POLITICAS DE RECAUDACION, FINANCIAMIENTO Y SUSTENTABILIDAD ECONOMICA MUNICIAPAL” en el marco de la SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO.

La presentación de Boudou se realizara el miércoles 13 de octubre de 2010 a alas 13 hs en el predio ferial La Rural (Auditorio 3)

Luego de la exposición del ministro se dará paso a las diferentes experiencias municipales en la materia:

-     "Políticas de recaudación y sustentabilidad económica de los municipios". Daniel Lorea, Secretario de Desarrollo Institucional Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Argentina.
Marcelo Martinelli, Secretario de Economía, Municipalidad de Moreno. Argentina.
Ramón Alberto Esteban, Concejal y ex Secretario de Planificación y Economía. Municipalidad de San Fernando, Argentina.
-     "Optimización de recursos para la ejecución de infraestructura de servicios urbanos". Luís Carlos Lupini. Secretario de Infraestructura Urbana, Planificación y Medioambiente. Municipalidad de Capitán Sarmiento, Argentina.
-     "Perspectivas de la administración tributaria municipal moderna" Mariano Pérez Rojas Secretario de Economía. Municipalidad de General Pueyrredón
Argentina.
- "Plan anual de fiscalización" Roque Benedetto
Subsecretario de Economía y Hacienda, Municipalidad de Concordia, Argentina.


La Megaexposicion GOBIERNO Y SERVICIOS PUBLICOS 2010 se llevará a cabo el 12 y 14 de octubre de 2010 en el Predio Ferial de la “La Rural” de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

A continuación en la Ciudad de Mar del Plata se concretará del 15 al 16 de noviembre de 21010 el V FORO IBEROAMERICANA DE ALCADES. Esta reunión es el capitulo de los gobiernos locales de la CUMBRE IBEROAMERICANA DE PRESIDENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger
free counters